GOG Galaxy 2.0: «Todos tus juegos y amigos en un mismo lugar»

La premisa de GOG Galaxy 2.0. es simple: uno para todos y todos para uno. En otras palabras, la plataforma de CD Projekt busca almacenar en un mismo lugar todos los juegos y amigos de todos los distintos launchers de PC o, incluso, de consola.

La idea llega en una época en la que el PC parece dividirse por dentro. La llegada de la Epic Store ha provocado que muchos usuarios deban utilizar más de un launcher para poder disfrutar de sus juegos preferidos. Por ello, el objetivo de CD Projekt es bien sencillo: juntar «todos tus juegos y amigos en un mismo lugar».

Desde su página web dan más información acerca del proyecto. Por ejemplo, podrás «ver los logros de tus amigos que jueguen en otras plataformas, sus tiempos de juegos y lo último que ha jugado».

Competiciones, una lista de amigos que abarca todos los demás launchers o, por si fuera poco, un chat común que engloba a todos y a todas. Guardado en la nube, su propia y avanzada librería, futuras actualizaciones y la posibilidad de «volver atrás» o desactualizar en caso de algún problema…

Por lo pronto, GOG Galaxy 2.0. está en fase beta, a la cual ya se puede registrar desde su web. La plataforma es, además, totalmente gratuita y está disponible, por ahora, en Windows y Mac.

 

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter