Granblue Fantasy Versus muestra su primer gameplay antes de su beta

Hace unos días os anunciábamos una beta cerrada para Granblue Fantasy Versus. Junto al anuncio, Cygames comentó que publicaría un nuevo vistazo al juego de lucha con miembros del equipo de eSports Cygames Beast. Hoy, Granblue Fantasy Versus muestra su primer gameplay antes de su beta, de la mano de Daigo Umehara y Fuudo.

El vídeo, comentado por Jiyuna y Majin Obama en su versión inglesa, nos muestra el juego en movimiento en sus 19 minutos de duración. El ganador se decidirá en un formato al mejor de 3 combates, al mejor de 3 rondas cada uno. Al ser la primera vez que prueban el juego, cada jugador contará con un entrenador, quien les ayudará a familiarizarse con los controles durante una hora, antes del enfrentamiento. Sekine «Pachi» Kazuto, diseñador jefe de combates en Arc System Works enseñará a Daigo, mientras que Fukuhara «FKHR» Tetsuya, director creativo de Cygames, apoyará a Fuudo.

Para esta prueba, hay cinco personajes disponibles para escoger: Gran, Katalina, Charlotta, Lancelot y Ferry. Durante el vídeo, se nos han dado detalles sobre el tipo de combate en el que se especializa cada uno.

Gran

Gran es el avatar protagonista del jugador en Granblue Fantasy. En Granblue Fantasy Versus, Gran será un personaje balanceado, centrado en atacar a corta distancia. Su set de habilidades es bastante directo y cuenta con ataques de proyectiles, un anti-air y un rushdown.

Katalina

Katalina es una de las protagonistas de Granblue Fantasy, quien decide acompañar a Gran y Lyria en su aventura. En Granblue Fantasy Versus, tendrá un kit balanceado y centrado en ataques especiales de media distancia, debido a que su alcance es mayor que el de Gran.

Charlotta

Charlotta es la comandante de la Orden de los Caballeros Santos en el mundo de Granblue Fantasy. Aunque su estatura sea su mayor preocupación, en Granblue Fantasy Versus es un personaje centrado en la velocidad. Aunque su hitbox parezca pequeña, su corona también cuenta como parte de ella. Sus ataques generan una gran cantidad de daño y tienen un largo alcance, haciendo que sea un personaje fácil de usar.

Lancelot

Lancelot es un joven de corazón noble y poderoso, que lidera la Orden de los Dragones Blancos. En Granblue Fantasy Versus, es un personaje veloz, con golpes rápidos y furiosos que darán más de un problema al rival. Sus combinaciones entre golpes en tierra y en el aire convierten sus ataques en un baile contra el enemigo.

Ferry

Ferry es una joven capaz de comunicarse con los fantasmas y hacer uso de sus poderes. Su arma es un látigo y se especializa en ataques a larga distancia que alejen al rival lo máximo posible. Pero el látigo no es su única arma, pues tendrá otras opciones ofensivas gracias a la ayuda de sus mascotas, que mantendrán al rival a raya.

Recordamos que las inscripciones para la beta de Granblue Fantasy Versus se cerrarán el próximo 24 de mayo a las 23:00 PT y el 25 de mayo a las 06:00 GMT. Para participar, necesitáis una cuenta de PlayStation Network europea, japonesa o americana. Las inscripciones pueden realizarse en los siguientes enlaces en inglés o en japonés. Granblue Fantasy Versus llegará a las PlayStation 4 de todo el mundo durante este año 2019.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter