¡GRID está de vuelta! Nueva entrega para PS4, Xbox One y PC.

GRID, la mítica saga de conducción de Codemasters, regresará este año con su cuarta entrega. De hecho, la noticia viene cargada de información, entre la que destaca su fecha de lanzamiento. El videojuego llegará en su versión Standard el 13 de septiembre, mientras que el 10 del mismo mes hará lo propio la Ultimate Edition.

Un vistazo al videojuego

La franquicia opta por volver con una nueva premisa: cada carrera es la oportunidad de elegir tu propio camino, de crear tu propia historia y de definir tu legado en el mundo del deporte de motor. Quizá este nuevo revisionado de la saga haya provocado que la nueva entrega no llegue numerada: GRID a secas.

Los creadores de DIRT y F1 aprovecharán esta entrega para incorporar los coches de carreras más icónicos y clásicos, desde GT, coches Muscle o Stock. Todo ello alrededor de algunas de las localizaciones más célebres del mundo.

En cuanto a contenidos, hablamos de más de 70 coches de los más icónicos y hasta 12 localizaciones distintas

  • China – Zhejiang Circuit, Shanghai, Circuit, Street Track.
  • Malaysia – Sepang International, Circuit, Circuit.
  • Japón – Okutama, Circuit.
  • Reino Unido – Brands Hatch, Silverstone Circuit, Circuit, Circuit.
  • España – Barcelona, Street Track.
  • Estados Unidos – San Francisco, Indianapolis, Crescent Valley (fictional), Street Track, Circuit, Circuit.
  • Cuba – Havana, Street Track.
  • Australia – Sydney Motorsport Park, Circuit.

El reto Fernando Alonso

El conocido piloto participa en el proyecto como Consultor de Carreras. Además, Alonso aparecerá en el videojuego, con su propio Renault R26. El reto propuesto por la desarrolladora consiste en participar en una serie de eventos contra el FA Racing, el equipo de eSports del famoso corredor.

En caso de superar todos los desafíos propuestos, se podrá retar al propio Alonso a una carrera. GRID ya cuenta con su propia página oficial y un primer tráiler de la mano de IGN.

 

 

 

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter