Gust se prepara para anunciar un nuevo título el 28 de mayo

Gust se prepara para anunciar un nuevo título el 28 de mayo. La desarrolladora a cargo de sagas como Atelier o Ar Tornelico ha mostrado un pequeño clip para realizar el anuncio. Así mismo, os recordamos que este 25 de mayo, sale a la venta Atelier Lulua: The Scion of Arland, que nos mostró su sistema de combate recientemente.

El vídeo titulado Gust New Project: Teaser Trailer, nos presenta un cielo azul, seguido de un grupo de tres personajes. Acompañado de una melodía a cuerda y piano, aparece el texto «Nuestro viaje está a punto de comenzar.» Finalmente, Gust nos emplaza para conocer más noticias sobre este misterioso título el próximo 28 de mayo.

Junto al trailer, se ha abierto una página web en el dominio de Koei Tecmo. Por ahora está nombrada como «Gust New Project: The Secret Hideout.» A partir de este punto, las siguientes líneas son pura especulación de qué podría ser este anuncio.

Especulación

La música y la ilustración del cielo recuerdan a Blue Reflection, título de Gust que podría convertirse en una serie tras los resultados obtenidos. Por otro lado, lo poco que se puede ver del diseño de los personajes, hace saltar las alarmas por un nuevo Atelier. El prado verde y la posible protagonista con un bastón como arma hacen pensar que se trata del nuevo título de la serie más longeva de Gust. Finalmente, se podría dar el caso de que se tratase de un título completamente nuevo, con el título The Secret Hideout.

A falta de 5 días para descubrir de qué se trata, primero tenemos la llegada de Atelier Lulua: The Scion of Arland el próximo 25 de mayo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Y si todavía no lo habéis hecho, podéis leer nuestro análisis de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter