Harry Potter: Wizards Unite recuerda su existencia con un nuevo trailer

Harry Potter: Wizards Unite es la siguiente apuesta de Niantic en su camino a la conquista del mundo mediante juegos licencia de realidad aumentada. Tras una beta limitada en Nueva Zelanda se han vuelto a encender las alarmas del marketing. Así que Niantic ha lanzado un trailer de imagen real para llamar a los fans de las varitas, y recordar que el juego existe.

Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite; magos arrejuntaos

El trailer en cuestión nos pone en contexto de la posible historia que el juego vaya a tener. Cerberos, libros con dientes o mortífagos serán algunos de los enemigos a tener en cuenta. Suena raro, viniendo de los creadores de Pokemon Go, un juego sin historia y con el mero componente de coleccionismo y elemento social. Pero por lo visto y contado por Niantic, existe una »’historia profunda y con varios años previstos», y desde luego este trailer parece mantener esta idea.

Falta ver si el fandom de Harry Potter, también llamados Potterheads, serán suficientes para igualar o acercarse a un icono social como Pokemon Go. Si bien es cierto que la saga de magos nunca ha contado con un juego realmente representativo -sin contar filtraciones- ; más allá de las ediciones de GameBoy Color y PlayStation 1 que se recuerdan con cariño y nostalgia. Dos elementos que Niantic controla con precisión cirujana.

Harry Potter: Wizards Unite carece de una fecha de lanzamiento oficial, pero un lanzamiento para el presente año en dispositivos Android e iOS parece la opción más razonable.

Avatar

Written by: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter