Judgment volverá al mercado nipón el próximo 18 de julio

Judgment es una de las grandes apuestas de SEGA para el presente año. El sucesor espiritual de Yakuza, que fue retirado de la venta tras la polémica con uno de sus actores, resultó ser un total éxito en Japón hasta ese momento. Así, tras desaparecer del mercado físico y ser víctima de la especulación, el próximo 18 de julio los usuarios del país del Sol Naciente tendrán la oportunidad de volver a hacerse con una copia de la obra de SEGA. Además, en esta ya estará incluida el ilustre cambio de rostro de Kyohei Hamura, personaje interpretado por Pierre Taki.

Judgment llegará a nuestro país el 25 de junio

Mientras tanto, su lanzamiento a nivel mundial sigue sin correr riesgo alguno. Presentado con el pseudónimo Project Judge, Judgment llegó al mercado nipón el pasado diciembre. A mitad de enero, la obra de SEGA ya había alcanzado casi las 250.000 unidades vendidas, resultando así un auténtico éxito para la compañía. Además, publicaciones tan prestigiosas como Famitsu le otorgaron puntuaciones superiores a 9, brindándole la propia revista nipona un 37 sobre 40. De hecho, este título parece llamado a marcar un antes y un después en el pensamiento de SEGA, ya que esta lo ofrecerá subtitulado en 5 idiomas, incluyendo el español, algo que no sucedía desde el primer Yakuza (2005) para PlayStation 2.

En la piel de Takayuki Yagami, ex-defensor de los asesinos más crueles de Japón, nos veremos inmersos en una serie de casos sin resolver. Estos estarán relacionados con mafia, corrupción o asesinatos, llegando a ser algunos totalmente disparatados. En exclusiva para PlayStation 4, saldrá a la venta el próximo 25 de junio.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter