La Gamescom 2019 no contará con la presencia de Blizzard

La Gamescom 2019 se aproxima, una de las ferias de videojuegos más importantes de Europa, junto con una noticia de Blizzard: este año no acudirán al evento. Los padres de World of Warcraft se centrarán en organizar la empresa internamente. Esto último, derivado de los cientos de despidos que se dieron a principios de 2019.

Gamescom

«Este año, como parte de un renovado esfuerzo por centrarnos en el desarrollo, tanto de nuestros juegos recientes como futuros proyectos, no tendremos un puesto en la Gamescom 2019″, confirman desde Blizzard. Se trata de un acto inesperado, pues llevaban muchos años consecutivos de asistencia.

En el comunicado, aseguran que «también estamos buscando la oportunidad de compartir más detalles sobre los proyectos en los que estamos trabajando cuando sea apropiado«. Diablo Inmortal, una de sus últimas sorpresas, no acabó de gustar de cara al público.

Por otro lado, la Blizzcon 2019 tendrá lugar el 1 y 2 de noviembre. La Gamescom, en cambio, llegará mucho antes: del 21 al 24 de agosto.

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter