La nueva pelí(K)ula de Mortal Kombat ha sido oficialmente anunciada

Mortal Kombat tiene una nueva película y va a rodarse en Australia del Sur, acorde con la información sobre la nueva producción de New Line Cinema. La película correrá a cargo de James Wan y Simon McQuoid, este último en su debut como director de cine –en su página se le puede ver como director de varios anuncios-. El resto del cast tras la cámara lo conforman productores del cine comercial como Bennett Walsh o Michael Clear, con el guión a cargo de Greg Russo.

mortal kombat te parto el pecho

Mortal Kombat, get over film

En la rueda de prensa los productores se han mostrado excepcionalmente contentos con la idea y con la colaboración con Australia del Sur, resaltando las ayudas del gobierno para facilitar el trabajo. En especial todo el reparto de producción se ha desecho en alagos hacia Australia y la corporación cinematográfica australiana; reseñable teniendo en cuenta las manifestaciones de trabajadores del cine australiano durante la producción de la triología del Hobbit, hace algunos años.

Por la parte receptora, Australia también se muestra optimista, aceptando Mortal Kombat y viendo la obra como una oportunidad para poner el sector cinematográfico australiano otra vez en el marco global. En especial se destaca la importancia de una obra comercial y su fuerza para llevar trabajo y relevancia a los profesionales australianos.

Desde luego no hace falta relacionar esta noticia con el reciente éxito de Mortal Kombat XI, de Netherealm y Warner Brothers, que aquí analizamos hace unos días. En cuanto a la película, se espera que su pre-producción comience este mismo mes y la producción a finales de 2019.

Avatar

Written by: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter