El lanzamiento de World of Warcraft Classic llega el próximo 27 de agosto

World of Warcraft cumple 15 años. Tiempo hace que perdió su posición privilegiada frente a otros géneros más populares pero sigue siendo un título disfrutado por millones de jugadores. Las actualizaciones de contenido siguen siendo constantes. Ahora con la intención de recuperar a parte de la comunidad y apelar a la nostalgia llega World of Warcraft Classic cuyo lanzamiento se sitúa a finales de agosto.

Esta versión llega en forma de servidores dedicados para la versión vainilla del juego original recuperando aspecto, jugabilidad, clases, árboles de talentos y otras tantas características de antes del lanzamiento de las expansiones. World of Warcraft Classic llegará el próximo 27 de agosto, sin embargo podremos probarlo antes.

world of warcraft classic lanzamiento

Por un lado los usuarios pueden inscribirse en la beta cerrada a través del cliente de Blizzard. Una beta que al parecer empieza hoy mismo. Si desafortunadamente no somos seleccionados podemos optar por probar los test de estrés que tendrán lugar. Por el momento hay tres programados para los días:

  • Miércoles 22 de mayo a jueves 23 de mayo
  • Miércoles 19 de junio a jueves 20 de junio
  • Jueves 18 de julio a viernes 19 de julio

Además, antes de su lanzamiento, a partir del 13 de agosto, ya podremos crear a nuestro personaje para revivir las aventuras en el Azeroth clásico. World of Warcraft Classic estará disponible en Europa el próximo 27 de agosto a las 0:00 horas. Apuntad la cita en vuestras agendas, reunid a vuestro disperso grupo de amigos y preparaos para volver a luchar en nombre del jefe de guerra Thrall o el rey Varian Wyrnn.

Fuente: Dualshockers

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter