Last of Us 2 cerca de acabar su desarrollo, según A. Newman

Last of Us 2 y su lanzamiento son dos de las cosas más esperadas por los jugadores de PlayStation 4. En un reciente Tweet de Anthony Newman, co-director de Last of Us 2, se ha explayado en cuanto a unas ofertas de trabajo en Naughty Dog, relacionadas con la etapa final del juego de marras e infectados.

Last of us 2 esto no sale ni de flys

Last of Us 2 para ayer

»Muchos puestos de trabajo para ayudarnos a acabar este juego». Aclara el Tweet. La lista inclye desde coordinadores a diseñadores de texturas, pero la sección de »programación» incluye algunos puestos más esclarecedores. Más que nada por la aparición de programadores de servidores y de gameplay para el multijugador.

El resto de puestos, por otra parte, no confirman el optimismo de la declaración. Más que nada porque para un juego de la envergadura que nos ocupa el tramo final puede implicar meses, un año, o incluso más. En vez del posible lanzamiento en 2019 que se podría entender, y que parece extraño de creer dado que parte de los puestos ofertados también incluyen escritores y diseñadores narrativos para la historia principal.

Last of us 2 Ellie cabreá

Todavía falta mucho para poder ver a Joel y Ellie en nuestras consolas de la presente o futura generación, sea como fuere. Seguimos sin una ventana de lanzamiento y 2020 suena más fuerte que 2019, como muy pronto. Esperamos poder oir más de las producciones de Sony en cosa de un mes, cuando el resto de compañías se reunan en el E3 2019.

Avatar

Written by: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter