Lords of the Fallen 2 pierde a Defiant Studios como desarrolladores

A través de un comunicado de prensa, CI Games ha anunciado que ha cortado su relación con Defiant Studios. Esto significa que Lords of the Fallen 2 pierde a Defiant Studios como desarrolladores de esta secuela. El pasado junio de 2018 se anunciaba el desarrollo de esta secuela bajo el sello de Defiant Studios.

«La terminación del acuerdo fue presentada acorde a ejecución inadecuada por Defiant de uno de los puntos claves. Esto equivale al objetivo numero 11, lo que vendría a ser conocido como un corte vertical. La calidad del trabajo era más baja de lo esperado por la compañía, al contrario de lo que se describía en el acuerdo. Además, llegaron a realizarse tres avisos para mejorar la calidad de esta etapa del trabajo.» Este es el comunicado que CI Games ha compartido y ha sido traducido al inglés para Eurogamer.

Por otro lado, Defiant Studios discrepa sobre la visión de CI Games del estudio. David Grijins, fundador y director del estudio, comenta lo siguiente. «Nosotros en Defiant Studios discrepamos sobre la visión de CI Games. El equipo que trabajaba en el proyecto de CI Games estaba compuesto de un equipo de desarrolladores más que talentosos. Nuestro equipo sabe construir juegos de calidad, como es evidente con la participación de roles clave en títulos como Just Cause 3, Call of Duty Advanced Wardare, Far Cry 5, Devil May Cry (DmC) y muchos otros.»

Finalmente, David Grijins añade que «no podemos compartir más detalles por el momento, según las obligaciones del contrato de confidencialidad.» CI Games tampoco ha compartido más sobre el futuro de Lords of the Fallen 2.

El futuro de Lords of the Fallen 2 es incierto, ¿encontrará CI Games otro equipo? ¿Repetirá Deck 13, quienes actualmente se encuentran desarrollando The Surge 2? Esperamos tener respuestas pronto.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter