Metal Gear Survive, entre los nuevos juegos de Xbox Game Pass

Xbox Game Pass sigue creciendo. El servicio tipo Netflix de Microsoft incorpora en esta ocasión hasta ocho nuevos títulos. Entre ellos, Metal Gear Survive y The Banner Saga llegarán mañana mismo, día 23.

El resto de juegos se irán incorporando a lo largo del mes de mayo y durante los primeros días de junio. Void Bastards, de hecho, se estrena en el servicio el mismo día en que es puesto en venta: el 29 de mayo. Se trata de de la nueva obra de de los creadores de Bioshock y System Shock 2.

Dead By Daylight estará disponible el día 30, junto con Outer Wilds. Este último se lanza ese mismo día, por lo que también se estrena en su día uno en el Pass. Su premisa es realmente interesante, optando por la exploración y la curiosidad del cosmos.

El 6 de junio llegarán el resto de títulos: Full Metal Furies, The Banner Saga 2 y Superhot. Cabe destacar que hace unas pocas semanas Monster Hunter World o Prey también pasaron a formar parte del Xbox Game Pass. El servicio, además, sigue con su peculiar oferta de 1 mes por 1 euro, que se convirtió en algo fijo hace unos meses.

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter