Monster Hunter World estará gratis durante un tiempo limitado

Monster Hunter World es el juego más vendido de la historia de Capcom desde su lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One en enero de 2018 y más tarde una versión de PC en agosto de 2018. Pues bien, hasta el 20 de mayo de 2019, los jugadores de PS4 podrán disfrutar de una prueba gratuita por tiempo limitado.

Monster Hunter World

Esta prueba dará al jugador la oportunidad de acceder a dos de las cinco localizaciones del juego: Wildspire Waste y Ancient Forest. Los jugadores podrán cazar bestias en estas zonas, además de poder unirse a otros cazadores vía online que tengan el juego completo. Además, en caso de que el juego te enganche y decidas comprarlo al finalizar la prueba, podrás mantener todo el progreso de esta en tu futura partida.

Sin duda, debido al reciente anuncio del DLC Monster Hunter World: Iceborne, es el mejor momento para probar el juego. Para disfrutar al máximo este contenido descargable es preciso disfrutar previamente la historia del juego base. En caso de que estéis dudando entre si probar el título o no, podéis leer nuestro análisis aquí para haceros una idea sobre él.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter