Netflix también estará en el E3 2019

El E3 2019 empieza a calentar motores, y en esta ocasión la noticia no la da ninguna compañía de videojuegos sino una de streaming. Netflix acaba de confirmar vía Geoff Keighley que estará presente en el E3 2019 de Los Ángeles.

Al parecer Netflix quiere seguir apostando por obras inspiradas en videojuegos y por ello tendrán un pequeño espacio en el evento titulado »
Bringing Your Favorite Shows to Life: Developing Netflix Originals Into Video Games «.

La compañía norteamericana es conocedora del interés por ver adaptaciones televisivas de los videojuegos más famosos, de hecho ya ha lanzado una adaptación de Minecraft y se encuentra ultimando los preparativos para el lanzamiento de la primera serie inspirada en The Witcher de Andrezj Sapkwoski.

Avatar

Written by: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter