Nuevo Vampire The Masquerade anunciado por sorpresa

 

Sin previo aviso, un nuevo Vampire The Masquerade ha salido a la luz. De los creadores de The Council, Big Bad Wolf, llegará esta nueva obra basada en el universo Mundo de Tinieblas. Aunque aún existen pocos detalles al respecto, se sabe que será un «RPG narrativo».

La información al respecto llega a cuentagotas. Sus bases, de momento, son que está «inspirado en las reglas del juego de mesa». Sus creadores, de hecho, han estrenado recientemente cuenta de Twitter.

Por otro lado, se esperan nuevos datos al respecto de cara a la Gamescom 2019. En otras palabras, quizá se sepa más sobre este misterioso proyecto entre el 21 y el 24 de agosto de este mismo año.

Desde Bigben Games en Twitter, además, han compartido un vídeo acerca de su ventana de próximos lanzamientos. Un recopilatorio de un catálogo que promete sorprender a corto plazo, junto al nuevo Vampire The Masquerade. Una obra que, por cierto, nada tiene que ver con Bloodlines 2.

 

 

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter