Oninaki se estrenará en Japón el próximo 22 de agosto

Oninaki, lo nuevo de los creadores de I Am Setsuna y Lost Sphear, ya tiene fecha de salida en Japón. La obra de Tokyo RPG Factory, presentada durante el último Nintendo Direct, llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch, igual que su predecesor Lost Sphear. Y, compartiendo características con este y el primer título del estudio, tampoco estará disponible con subtítulos en español. Además, este 22 de agosto se refiere únicamente a consolas, siendo aún la fecha del lanzamiento en PC un total misterio, igual que la llegada del mismo a occidente.

Oninaki presenta un nuevo tráiler centrado en los Daemon, personajes que darán apoyo al protagonista

Tras revelar el pasado abril nuevos vídeos e imágenes de los protagonistas, en esta ocasión le llega el turno a los Daemon. Estos espíritus ayudarán a Kagachi, nuestro protagonista, durante el combate. Cada uno representará un arma diferente, pudiendo ser cambiada durante el combate, por lo que la gestión y la elección correcta tendrá un peso importante en los mismos. Además, estos cambios podrán realizarse en tiempo real, aportando así una dosis frenética al gameplay.

En la piel de Kagachi, tendremos que cumplir la misión que le es encomendada: mantener a raya a los demonios. Para esto, contaremos con diferentes personajes aliados que nos encontraremos a lo largo de nuestra aventura, como Linne (una desmemoriada muchacha) o Night Devil, quién busca capturar a esta. Además, toda esta historia se desarrollará en un mundo donde no podremos expresar dolor alguno por las pérdidas sufridas.

De momento, tendremos que esperar para conocer la fecha de salida en occidente. Aunque, al tratarse de una división de Square Enix, tras esta haber anunciado numerosas novedades en el próximo E3 no sería descabellado pensar que se revelará en el evento de Los Ángeles. Oninaki estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter