Overwatch nos trae el nuevo mapa de La Habana junto a un par skins

Tras un tiempo disponible en el servidor público de pruebas, Blizzard ha traído una nueva actualización para Overwatch para todas sus versiones (PlayStation 4, Xbox One y PC) en la que se incluye por fin este nuevo mapa de escolta, ambientado en La Habana, Cuba.

Fue en este mapa donde se llevó a cabo la trifulca que se introdujo en este reciente evento de archivos, Tormenta inminente, el cual terminó ayer. En dicho modo pve, los jugadores se enfrentaban a los efectivos de Talon recurrentes del evento anterior, Ajuste de cuentas, para encontrar y capturar a Maximilien, un ejecutivo con buenas relaciones.

Como veis, este colorido mapa nos muestra las calles de La Habana en la primera fase de la escolta, pasando por la destilería Don Rumbótico y terminando en el Fuerte Marino de La Habana. La carga que debemos llevar a salvo hasta el fuerte, es nada más y nada menos que barriles llenos de ron, sin duda un mapa idóneo para lucir las skins relacionadas con lo piratesco. Además, este mapa cuenta con muchas zonas altas, lo cual es idóneo para personajes como Winston, Wrecking Ball, snipers o Genji.

Además de esto, en la actualización se han añadido un par skins relacionadas con la All-Star Weekend de la Overwatch League, siendo estas Mercy del Atlántico y Lúcio del Pacífico, siguiendo la serie que inició con las anteriores skins de Tracer del Atlántico y Genji del Pacífico.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter