Pokemon Rumble Rush ya está disponible en dispositivos Android

Hace tan solo una semana os traíamos el anuncio de Pokemon Rumble Rush que contaba con un «pronto» como fecha de salida. Ese pronto ha resultado ser bastante pronto, pues Pokemon Rumble Rush ya está disponible en dispositivos Android. Por ahora, los usuarios de este sistema operativo podrán disfrutar de este nuevo juego de móviles. Los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más, de nuevo, sin fecha concreta para la salida de esta versión. En la página del producto encontramos una breve descripción y las primeras capturas de pantalla del juego.

  • Disfruta de una rápida jugabilidad en cualquier lado. Controlar a tus Pokemon con una mano es muy sencillo. Completa escenarios controlando a tu Pokemon mientras avanza. Si te topas con un Pokemon enemigo, podrás atacarlo con un simple toque en la pantalla.
  • Las islas y mares que hayas explorado cambiarán cada dos semanas. Puede que encuentres nuevos y poderosos Pokemon en estas islas. ¡Viaja a varias islas y mares para atrapar a más y más Pokemon!
  • Mejora tu Pokemon. Puede que al completar un escenario recibas minerales. Refina este mineral para conseguir poderosos equipamientos que podrás usar para hacer más fuerte a tu Pokemon. Puede que incluso consigas crear equipamiento que permita usar poderosos movimientos. ¡Usa este sistema para sacar el máximo partido al poder de tu Pokemon!
  • Prueba tu valía con los Pokemon que atrapes. En ocasiones, podrás conseguir recompensas completando la Super Boss Rush. Necesitarás una variedad de Pokemon suficientemente fuertes para superar cada Super Boss Rush. Aprovecha el poder de los Pokemon que atrapes durante tu aventura para derrotar a los Super Bosses.

Pokemon Rumble Rush ya se encuentra disponible para Android a través de Google Play, llegando próximamente a dispositivos iOS.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter