Cancelado el Project Prelude Rune de Square Enix con el cierre del estudio encargado del juego

Tras su anuncio durante el pasado Tokyo Game Show 2017, poca cosa hemos visto del prometedor nuevo RPG de Square Enix, Project Prelude Rune. Iba a ser el primer lanzamiento del Studio Istolia, recién fundado en aquella época, y que sorprendió a todos con una propuesta a cargo de Hide Baba -productor de la serie Tales Of, entre otros-. La cosa no empezaba a pintar bien cuando el propio productor dejó el estudio el pasado año, y junto con el hecho de que apenas habíamos visto nada del juego salvo algunos artworks y un pequeño teaser, parecía la crónica de una muerte anunciada.

Y así ha sido. Finalmente Square Enix ha cancelado todo el desarollo de Project Prelude Rune, cerrando también Studio Istolia. Así lo ha hecho saber un representante de la compañía al medio USGamer, en el que ha comentado que parte de los trabajadores del equipo se unirán a otros proyectos ahora mismo en desarrollo. Otro prometedor título que se une a la desgraciadamente lista de cancelaciones.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter