Samurai Shodown llegará a América y Europa el 25 de julio

Ya contamos con fecha para la llegada del último título de la saga de lucha de SNK. Samurai Shodown llegará a América y Europa el 25 de junio para PlayStation 4 y Xbox One. Las versiones de PC y Nintendo Switch siguen estando planeadas para el último trimestre de este año 2019. Este anuncio viene acompañado del siguiente trailer:

Como ya comentamos anteriormente en esta entrada, la versión japonesa saldrá al mercado el próximo 27 de junio. Por ende, el título llegará 2 días antes a nuestras tierras. Además, los usuarios que reserven o compren Samurai Shodown en la PlayStation Store, Xbox Live o tiendas físicas hasta el 30 de junio, recibirán de forma gratuita el Season Pass del juego. Koichi Toyama, presidente de SNK, comenta lo siguiente:

Estamos extremadamente emocionados de poder confirmar que el próximo 25 de junio podréis ver el anticipado retorno de Samurai Shodown, uno de los títulos que fundó las bases del género de lucha. Como agradecimiento a los fans, ofreceremos los primeros seis meses de DLC de forma gratuita a quienes compren el juego en su primera semana. Este contenido incluye hasta cuatro nuevos luchadores.

Samurai Shodown es una precuela al título original lanzado en 1993. El Modo Historia permite que los jugadores escojan y vivan el viaje de cada personaje. Desde conocidos como Haohmaru y Charlotte hasta caras nuevas como Wu-Ruixiang y Darli Dagger. Junto a este modo, también habrán disponibles un Modo Entrenamiento, Online y el nuevo Modo Dojo.

Mientras los jugadores juegan y refinan sus habilidades, el juego observa, aprende, calcula y copia su estilo. Esto permite crear un «fantasma» online que les replicará en el Modo Dojo. Los jugadores pueden enfrentarse a su propio fantasma para descubrir sus debilidades. O descargar el fantasma de otro jugador para retarles cuando quieran. Estas IAs prometen cambiar la forma en que los aficionados del género entrenan y compiten.

Yasuyoki Oda, productor de SNK, comenta que el Modo Dojo ha sido toda una aspiración. Todo el equipo está orgulloso del resultado y de haber trabajado tanto tiempo en ello. Este modo abrirá las puertas a retar a los mejores jugadores de Samurai Shodown del mundo en cualquier momento. Y a la vez, ayudará a descubrir los puntos débiles de cada uno y a mejorarlos.

Samurai Shodown llegará a América y Europa el 25 de junio. Las versiones de PC y Nintendo Switch se harán esperar hasta el último trimestre de 2019. Recordamos también que Samurai Shodown es uno de los títulos principales del EVO 2019.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter