Team Ninja anuncia una alpha cerrada para Nioh 2

Parece que la cosa va hoy sobre anuncios de fases de pruebas de próximos lanzamientos, sobretodo dentro del subgénero souls-like. Si hace unos momentos publicábamos una noticia contándoos que Focus Home había abierto el primer registro para poder participar en la beta cerrada de The Surge 2, ahora es el turno de Team Ninja y su Nioh 2. Así lo ha hecho saber la compañía a través de Twitter.

Según comentan, esta alpha cerrada del juego será exclusiva para PlayStation 4 desde el 24 de mayo al 2 de junio. Debido al carácter de alpha de la sesión, sólo unos cuantos afortunados tendrán la oportunidad de probar esta vez Nioh 2 antes de su lanzamiento, a los cuales se les enviará una invitación para acceder a la misma. Por el momento la compañía ha confirmado que no hay planes de aumentar tanto el tiempo de juego como los jugadores invitados, pero no descartan que esto pueda suceder en un futuro.

Con motivo del anuncio Koei Tecmo, distribuidora del juego, ha lanzado un nuevo tráiler de Nioh 2 del que podéis disfrutar a continuación.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter