The Dark Pictures Anthology: Man of Medan llega el 30 de agosto

Lo nuevo de los creadores de Until Dawn, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan llega el 30 de agosto. Este título de miedo se puede reservar para PlayStation 4, Xbox One y PC. Supremassive Games y Bandai Namco añaden que las reservas darán acceso al «Curator’s Cut

Curator’s Cut

El «Curator’s Cut» abre un sinfín de opciones diferentes y un camino alternativo a través del juego desde una nueva perspectiva. Los jugadores que no reserven el juego podrán optar por este extendido en una fecha futura. El Curator’s Cut revelará sus secretos una vez se haya completado el juego, desde ese punto, los jugadores podrán optar a:

  • Una nueva perspectiva de diferentes personajes
  • Nuevas opciones y decisiones se ofrecerán en cada escena que requiera del jugador. Nuevas decisiones significan nuevos resultados a descubrir.
  • Escenas y secretos que no estarán presentes en nuestra primera partida se desbloquearan.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan

De los desarrolladores de Until Dawn, adentrate en el mundo de The Dark Pictures, una serie de juegos de horror cinematográfico independientes. Explorar y descubrir cada historia con el conocimiento de que todas sus decisiones tienen consecuencias será el reto. La vida, o la muerte, de cada personaje, depende del jugador…

Man of Medan es el primer juego de la antología The Dark Pictures, dando vida al horror sobrenatural del Pacifico Sur. Cinco amigos se embarcan en unas vacaciones donde se rumorea, hubo un naufragio en los tiempos de la II Guerra Mundial.

El viaje se vuelve cada vez más siniestro cuanto más avanza el día, y más llega la tormenta. ¿Quien vivirá? ¿Quien morirá? Está en tus manos. ¿Puedes salvarlos a todos?

Características clave

  • Una experiencia terrorífica y novedosa. Supremassive Games vuelve a traer un viaje narrativo de horror donde te enfrentarás a tus peores miedos.
  • ¿Puedes salvarlos a todos? Todos los personajes jugables pueden vivir o todos pueden morir. Las decisiones que tomes decidirán su destino y la muerte podría estar en cualquier lado…
  • ¿Qué harás para sobrevivir? Cada decisión que tomes tendrá consecuencias que dictaminarán el destino de un personaje. ¿Perderás la cabeza intentando sobrevivir? ¿Qué decisiones tomarás?

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan llega el 30 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC. De manos de Bandai Namco, nos llega además un nuevo trailer del juego, con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento. Además, podéis revisar el análisis de Until Dawn de nuestra web en el siguiente enlace.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter