The Sinking City nos muestra nuevo tráiler sobre escenarios y monstruos

Bigben Interactive nos trae un nuevo tráiler de The Sinking City, próximo título de acción e investigación al más puro estilo H.P. Lovecraft que verá luz el 27 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC tras sufrir un destacable retraso en su fecha de lanzamiento.

En dicho tráiler podemos echar un vistazo a la ambientación de la ciudad donde se llevarán a cabo los hechos, Oakmont, Massachusetts, monstruos tentaculares y situaciones desesperantes e incomprensibles, creando una atmósfera ideal para el tipo de juego que nos ocupa.

El título nos pone en la piel de un detective privado, Charles W. Reed, el cual llega a la ciudad para investigar una serie de casos extraños. Como detective, tu principal método de avanzar será buscar pistas y sacar conclusiones a raíz de ellas. Para ello, cuenta con habilidades extrasensoriales de percepción. Asimismo, el juego nos brinda la posibilidad de defenderte de los enemigos mediante el uso de armas de fuego, como podemos observar en el propio tráiler, pues Reed es además un veterano de la Marina.

The Sinking City

No obstante, estos enemigos no son de este mundo, por lo que enfrentarlos no será tarea fácil. A continuación os mostramos más tráilers anteriores por si os ha entrado la curiosidad cósmica y queréis adentraros más en el mundo que nos ofrece The Sinking City.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter