The Surge 2 abre el registro para probar su beta cerrada

Han sido muchas las compañías que han intentado subirse a la moda souls-like desarrollando juegos basados en esta famosa fórmula made in From Software. Y digo intentado porque no han sido muchas las que han conseguido resultados que puedan estar a la altura de la obra de Hidetaka Miyazaki. Entre esta -cada vez más- larga lista dentro de este subgénero destacan obras como Ni-oh, Lors of the Fallen o el futurista The Surge. Y es que ésta última consiguió una buena recepción tanto en prensa como usuarios durante su lanzamiento hace ya dos años, lo que ha supuesto que su secuela esté ya en desarrollo, con un lanzamiento programado para este mismo año.

Hoy mismo, Focus Home Interactive y Deck 13, distribuidora y desarrolladora del juego respectivamente, han anunciado que ya está abierto el registro para probar la próxima beta cerrada de The Surge 2. Aunque no han llegado a dar fecha para esta prueba, han confirmado que se celebrará en PC a través de Steam y participarán en ella un máximo de 50 jugadores por todo el mundo. Unos jugadores que tendrán que comentar con la desarrolladora sus impresiones con el juego y los fallos que vean en el mismo para que puedan ser corregidos de cara a su lanzamiento.

Si estáis interesados en jugar a la beta cerrada de The Surge 2 podéis inscribiros a través de este formulario que Focus Home ha puesto a nuestra disposición.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter