THQ Nordic nos emplaza para el E3 2019 con nuevos anuncios

THQ Nordic nos emplaza para el E3 2019 con nuevos anuncios, especialmente el retorno de algunos títulos favoritos de muchos. Entre ellos encontraríamos «el retorno de un esperado y querido título galáctico» y «la nueva visión de un favorito de muchos.» Esta información se ha compartido a través de un correo electrónico enviado a varios medios de prensa, GamingBolt entre ellos.

THQ Nordic en el E3 – Juego sin anunciar #1

THQ Nordic está reservando plazas para un título sin anunciar que sin duda querréis ver. No puedo revelar el título de este remake, pero es el esperado retorno de un juego/franquicia galáctico, querido por los fans. Habrá una demo disponible. No se podrá grabar de forma directa, ni a la pantalla, se proporcionará metraje a los asistentes.

THQ Nordic en el E3 – Juego sin anunciar #2

THQ Nordic está reservando plazas para un título sin anunciar que sin duda querréis ver. No puedo revelar el título de este juego, pero es una nueva visión de un juego/franquicia querido por los fans. Habrá una demo disponible. No se podrá grabar de forma directa, ni a la pantalla, se proporcionará metraje a los asistentes.

THQ Nordic es propietaria de una gran cantidad de títulos, pero los más destacables para estos anuncios incluirían Destroy All Humans, TimeSplitters, Kingdoms of Amalur: Reckoning y Alone in the Dark.

Recordemos que el pasado mes de febrero, THQ Nordic ya se hizo con Warhorse Studios, desarrolladores de Kingdom Come: Deliverance.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter