Tres horas de juego de la alpha cerrada de Nioh 2

A través de una retransmisión en Twitch y otra en YouTube, nos llegan tres horas de juego de la alpha cerrada de Nioh 2. Los usuarios cerealkillerzat y DIOMED han tenido acceso a la alpha cerrada de la que os hablábamos ayer.

En estos vídeos, encontramos novedades respecto al título anterior, como el creador de personaje. La pantalla de título también confirma, como en el Nioh original, que Sony Interactive Entertainment se ocupa de Nioh 2, al menos en occidente.

Las novedades de Nioh 2, que podremos encontrar en la alpha cerrada, son la creación de personaje y la posibilidad de transformar al protagonista en youkai. Esta última novedad nos permitirá vivir combates de formas distintas.

La alpha cerrada de Nioh 2 estará disponible del 24 de mayo hasta el 2 de junio. Esta prueba cerrada está limitada a un número de jugadores afortunados a los que les será enviada una invitación para participar. Team Ninja no planea extender el número de jugadores ni el tiempo de esta prueba, pero tampoco descartan para el futuro. El Nioh original ya contó con varias pruebas cerradas de tiempo limitado antes de su salida.

Nioh fue exclusivo de PlayStation 4 durante un tiempo antes de saltar a PC. Aunque Nioh 2 esté actualmente en desarrollo para PlayStation 4, sería posible que en el futuro se anunciase su llegada a otras plataformas.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter