PlayStation Productions adaptará Twisted Metal como serie de TV

Si hace apenas dos días se anunciaba la creación de PlayStation Productions para llevar los juegos de Sony al cine y televisión hoy se confirma su primera licencia. Twisted Metal se adaptará como serie de televisión.

Así parece haberlo confirmado Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures Entertainment en una presentación con inversores. La saga de carreras Twisted Metal ha estado presente en casi todas las generaciones de PlayStation hasta 2012 y ahora volverá a nuestras teles en forma de serie. Año en el que se anunció una adaptación cinematográfica pero que nunca se ha llevado a cabo.

twisted metal serie

Por otro lado Vinciquerra ha afirmado que el proyecto de película de Uncharted sigue en marcha y que avanza. El pasado enero se anunció que Dan Trachtenberg sería el director de la misma. Una buena noticia viendo el éxito con Calle Cloverfield 10. Además no sería su primera incursión en el videojuego, habiendo realizado en 2011 el cortometraje Portal: No Escape.

Por el momento no se han confirmado fechas. Tal y como dijeron Shawn Layden y Asad Qizilbash no hay un calendario cerrado para producir una cantidad determinada antes de una fecha concreta. Según parece van a centrar sus esfuerzos en hacer un producto de calidad, cueste el tiempo que les cueste.

Fuente: Gameinformer

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter