Ubisoft retrasa Skull & Bones; lanzará 3 juegos AAA por anunciar antes de Marzo de 2020

Ubisoft ha enseñado sus registros del año fiscal de 2018 a 2019, con jugosas novedades para jugadores y accionistas. Juegos nuevos para unos, incremento en los beneficios para otros.

Ubisoft gana dineros

Ubisoft en 2019-20

La parte que nos ocupa, la de los juegos y futuros lanzamientos, ha tenido novedades en el frente. En el informe se indica una parte donde se muestran dos separaciones: Año completo 2019-20 y primer cuatrimestre 2019-20. Este último indicando los lanzamientos planificados hasta finales de junio de contenido digital.

En el primero, Ubisoft predice unos beneficios netos de 2,185 millones de euros, que se dice pronto, gracias a un »fuerte apoyo de nuevos lanzamientos, con cuatro títulos AAA siendo uno de ellos Ghost Recon Breackpoint. Los otros tres desconocidos, pese a las múltiples filtraciones y rumores, se conocerán y lanzarán en el cuarto cuatrimestre fiscal». El párrafo finaliza anunciando el retraso de Skull & Bones, el juego de barcos mostrado estos últimos años, sin una fecha en concreto.

Ubisoft Barcos y calaveras

Para el primer cuatrimestre 2019-20 se esperan beneficios de más o menos 270 millones, algo menos que su equivalente de 2018-19, que se vió disparado por Far Cry 5 y The Crew 2.

Rumores

Esta información llega en un momento puntual, con el E3 asomando la aleta y múltiples filtraciones en estas últimas semanas. Por una parte los fans esperan noticias de un posible Watchdogs 3, que cubriría el espacio hasta que el Assassin’s Creed de vikingos que todos queremos atraque en nuestras costas. Otro de los rumores, este desmentido, es el nuevo Splinter Cell, o un hipotético Splinter Cell, mejor dicho, que parecía haberse anunciado ayer. Para desgracia de muchos el gran Jason Schreier ha desmentido dicha información, alegando que simplemente fue una broma de una de las cabezas de Ubisoft, que en esos momentos se encontraba en un estado mayor de embriagadez.

Avatar

Written by: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter