Un nuevo rumor indica la llegada de nuevas funciones a PlayStation 4

Un nuevo rumor indica la llegada de nuevas funciones a PlayStation 4, como poder regalar juegos digitales o tener un registro de horas de juego. La generación de consolas actual está llegando a su fin, pero aún así, parece que aún quedan algunos ases bajo la manga de Sony.

Sony

El conocido insider Tidux ha revelado recientemente que pronto será posible regalar títulos digitales desde la PlayStation Store. Otras funciones como un registro de tiempo de nuestros juegos o fijar juegos en nuestro menú.

Por ahora, desconocemos por completo si tan siquiera llegaremos a ver estas funciones en la consola. Sony todavía no ha anunciado una actualización a tan gran escala, pero es posible que estos rumores se cumplan con la futura actualización 7.00. A continuación, repasaremos las funciones que nos dejaron las actualizaciones 6.50 y 6.00 de PlayStation 4.

  • Juego Remoto en dispositivos iOS. Puedes usar el Juego Remoto de PlayStation 4 para conectar tu dispositivo inteligente a la consola.
  • Resolución 720p en Niconico. Ahora puedes emitir en directo para la plataforma Niconico a una resolución de hasta 720p. Este servicio solo está disponible en algunos países.
  • Fondos de pantalla personalizados desde un dispositivo USB. Crea y edita tus propios fondos de pantalla con imágenes guardadas en tu dispositivo USB.
  • Control de tiempo de juego. Una nueva opción para el Control Parental, permite controlar cuanto tiempo pasan jugando los más pequeños de la casa. Podemos definir, por ejemplo, que jueguen un máximo de 2 horas entre semana y 4 horas los fines de semana. Además, se pueden establecer horarios para esta opción.

No sabemos todavía con certeza si los rumores de la llegada de las nuevas funciones de PlayStation 4 son ciertos o no. Pero la posibilidad de regalar juegos a nuestros amigos o mirar cuantas horas le hemos echado a ese juego que no nos muestra nuestro archivo de guardado, es algo que muchos agradecerían tener. Aún así, si llega a darse el caso, esperamos tener esas opciones para la futura PlayStation 5, la cual no deberíamos esperar hasta, como mínimo, el año que viene, como comentamos en esta entrada.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter