Anunciadas betas exclusivas de Monster Hunter World: Iceborne

Los usuarios de PlayStation están de suerte ya que podrán disfrutar de dos betas exclusivas. La primera de ellas será del 21 al 24 de Junio exclusivamente para Plusers. No obstante, se dispondrá de una segunda beta para todos aquellos usuarios que no estén suscritos al servicio PlayStation Plus, siendo la fecha de esta del 28 de Junio al 1 de Julio.

Para poder participar en las betas no será necesario disponer del juego base de Monster Hunter World.

Según indicaciones de Capcom las betas incluirán tres búsquedas, un Gran Jagras para los principiantes, un Banbaro para los jugadores intermedios y un Tigrex para los más valientes. Se podrán probar los catorce tipos de armas, incluyendo las que incorporan nuevas mecánicas, tanto en las tres misiones como en el área de entrenamiento. También se obtendrá la primera vez que se complete cada búsqueda uno de los tres paquetes de consumibles que estarán disponibles para su uso cuando se lance la versión completa.

Monster Hunter World: Iceborne estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 6 de Septiembre y algo más tarde, en invierno para PC. Mientras tanto, os dejamos el nuevo trailer para que disfrutéis con el.

Written by: Isaac Gonzalez Pulido

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter