Aparece una nueva y misteriosa cuenta de Twitter de Ape Escape – Actualizada

Nos encontramos a pocas horas del 20 aniversario del lanzamiento del primer Ape Escape en Japón. La famosa aventura plataformera de monos de PlayStation llevaba ya casi 8 años en silencio, hasta hoy. 23 de junio. Aparece una nueva y misteriosa cuenta de Twitter de Ape Escape. Publica un tuit con una misteriosa fotografía.

Esta cuenta de Twitter parece haber sido creada por Sony Japón. Este movimiento ha hecho saltar las alarmas a más de uno, pues en múltiples ocasiones, hemos visto el resurgir de una franquicia o un nuevo título a través de este tipo de cuentas. Por el momento, la cuenta solo ha publicado el siguiente tuit:

Como podemos observar, encontramos a uno de los icónicos monos de la saga, oculto detrás de un árbol, en un bosque. Junto a esta imagen, se nos presenta el siguiente mensaje:

Veinte años desde entonces. He estado corriendo durante un largo tiempo, pero me pregunto si hay alguien ahí fuera a quien perseguir…?

Como ya hemos mencionado, nos encontramos a unas pocas horas del 20 aniversario del lanzamiento del primer título. Es probable que conozcamos más detalles durante el 24 de junio, por lo que estad atentos para algún posible anuncio.

Recordamos que cabe la posibilidad de que el anuncio en cuestión se trate de la llegada de Ape Escape 3 a PlayStation 4. El título fue registrado en el ESRB hace ya tres años, por lo que podría tratarse de un remake de dicho título. Podéis seguir la cuenta de Twitter de nuestra web para enteraros al momento de las últimas noticias.

Actualización 24/06/2019 13:53

Al parecer, el motivo de esta cuenta de Twitter era compartir un vídeo en conmemoración con el 20 aniversario de la saga, repasando los 14 títulos de la franquicia.

Además, los usuarios de PlayStation Plus en Japón, podrán descargar de forma gratuita un tema dinámico para PlayStation 4. Este tema dinámico celebra el 20 aniversario de Ape Escape y Doko Demo Issyo y estará disponible del 24 de junio al 6 de agosto.

Finalmente, Sony Interactive Entertainment Japan Asia tendrá disponible una tienda durante un tiempo limitado en la estación Ichibangai de Tokyo. Del 19 de julio al 1 de agosto, los fans podrán hacerse con merchandising exclusivo de la franquicia.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter