Atelier Ryza anunciaría su llegada a occidente el próximo 27 de junio

Koei Tecmo America y Koei Tecmo Europa han publicado el mismo vídeo teaser que compartió Gust el pasado mes. Esto parecería indicar que Atelier Ryza anunciaría su llegada a occidente el próximo 27 de junio. Atelier Ryza: The Queen of Eternal Darkness and the Secret Hideout llegará a las Nintendo Switch y PlayStation 4 de Japón el 26 de septiembre.

Atelier Ryza sería la nueva entrada de la franquicia Atelier para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Manteniendo los sistemas de alquimia, exploración y combates por turnos, esta nueva aventura de rol presenta novedades respecto a otras entradas.

Tres nuevos personajes fueron presentados recientemente junto a detalles sobre su historia. Esta nueva aventura estaría protagonizada por Reisalin Stout, más conocida como Ryza. Tras aprender los secretos de la alquimia, Ryza se embarcará en un viaje hacia el mundo exterior junto a sus amigos. Con una enorme cantidad de cambios respecto a entregas anteriores, desde Gust esperan crear un título que se aleje de la zona de confort que han creado de forma inconsciente estos últimos años.

Si estáis interesados en conocer más sobre la franquicia Atelier, podéis encontrar más información sobre esta en nuestra web. De la misma manera, podéis encontrar nuestro análisis de Atelier Lulua The Scion of Arland, último título principal de la franquicia, o el análisis de Nelke & The Legendary Alchemists: Ateliers of the New World, spin-off que reúne a todos los protagonistas de la saga por su 20 aniversario y funciona también como puerta de entrada al universo.

El próximo 27 de junio tendremos novedades de Atelier Ryza, hasta entonces, nos tocará esperar. Recordamos que el título llegará a Japón el próximo 26 de septiembre, tanto para PlayStation 4 como Nintendo Switch, y que la versión de Steam llegará más adelante, seguramente junto al lanzamiento occidental del título. Podéis enteraros de todas las noticias al momento a través de nuestra cuenta de Twitter.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter