Bandai Namco anuncia el videojuego One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Bandai Namco ha anunciado hace escasos minutos One Punch Man: A Hero Nobody Knows, el que será el primer videojuego en consola de One Punch Man. El anuncio se ha transmitido a través de las redes sociales con el siguiente tráiler del propio juego.

En One Punch Man: A Hero Nobody Knows podremos controlar en peleas de 3 vs 3 a personajes del anime y manga, como Saitama, Genos o Mumen, entre otros, en un universo donde el peligro está a la orden del día.

«Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.»

Se desconocen más detalles sobre tan inesperado anuncio, salvo las plataformas que disfrutarán de los emocionantes combates del todopoderoso superhéroe sin pelo y compañía.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows se lanzará en PS4, Xbox One y PC.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter