Cyberpunk 2077 tendrá «un final muy gratificante» y expansiones

Aún faltan unos meses para el lanzamiento del esperado Cyberpunk 2077, la nueva obra de los chicos de CD Projekt Red, que se antoja como uno de los lanzamientos más importantes de 2020. Debido a ello, cada gota de información sobre este lanzamiento se toma como oro en paño.

cyberpunk

Recientemente, Alvin Liu, coordinador de la interfaz de usuario, ha realizado una entrevista a la revista Prima Games, donde habla sobre la historia y su narrativa, y algo más llamativo, futuras expansiones:

«Estamos hablando sobre expansiones en el futuro. […] Queremos estar seguros de que todo está terminado, pero también queremos construir mundos abiertos. Cuando estaba jugando The Witcher 3 y lo terminé, todavía quería saber lo que estaba haciendo todo el mundo (personajes). Creo que vamos a tener oportunidades como esa también en Cyberpunk 2077.»

Liu continuó la entrevista explicando la importancia de la historia en estas expansiones.

«No quiero hacer spoiler, pero buscamos un arco en la historia satisfactorio. Vais a ver personajes y su desarrollo. Vais a verlos entrar en conflictos y resolverlos. Será un final muy gratificante. No estamos reteniendo contenido, no estamos reteniendo historias para el futuro para, ya sabes, monetizarlos o venderlos en un futuro. Vais a tener todo el juego al completo.»

Pese a la intención de no sacar tajada de nuevo contenido para su obra, la entrevista no deja claro si se tratará de nuevo contenido gratis o de pago. El componente de CD Proyeckt Red tampoco pudo dar más detalles sobre estas expansiones, por lo que no se sabe nada más sobre ellas.

Recientemente se supo que la demo presentada en privado en el E3 sería mostrada en agosto, aprovechando la expectación por el PAX West.

Cyberpunk 2077 saldrá para PC, PS4 y Xbox One el 16 de Abril de 2020.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter