Cyberpunk 2077 tendrá una «precuela» y, probablemente, el modo Nuevo Juego+

Los aficionados de Cyberpunk 2020 y Cyberpunk 2077 están de suerte. El juego de mesa RPG tendrá una nueva versión llamada Cyberpunk Red y, además, el nuevo videojuego de CD Projekt Red, probablemente, disfrute del modo Nuevo Juego+.

cyberpunk nuevo juego+

Una nueva versión de Cyberpunk 2020

Según informa el portal Polygon, Cyberpunk Red es la nueva versión del juego de mesa y actuará como precuela de Cyberpunk 2077. Una expansión que intentará unificar las lineas temporales entre el juego de mesa y su secuela virtual. El lanzamiento del set de iniciación, con título Cyberpunk Red Jumpstart Kit, saldrá el 1 de agosto, en la Gen Con 2019, por un precio de 29,99$. Más adelante será posible hacerse con la versión completa de este TTRPG, la cual podrá ser reservada a través de la tienda online de R. Talsorian.

Esta nueva versión de Cyberpunk 2020 trae un libro sobre la historia y cultura del juego, dados personalizados, una nueva aventura completa para nuevos jugadores, un set de recortes de noticias, seis plantillas de personajes predefinidos y cuatro mapas físicos.

cyberpunk red

¿Nuevo juego+?

Pero eso no es todo. El usuario CaptainGJB compartío en Reddit una captura de una conversación con el diseñador principal de misiones Pawel Sasko. En la imagen, CaptainGJB preguntaba sobre la posibilidad de conseguir maximizar todas las estadísticas y habilidades en una sola partida de Cyberpunk 2077, a lo que Sasko contestó:

«Tu pregunta es sobre una parte del gameplay (progresión del personaje) que aún estamos trabajando. Por eso puede cambiar, ya que buscamos la mejor fórmula para el juego. Lo más probable es que no sea posible maximizar todo en una sola partida, por lo que tendría poco sentido hacer un juego que va sobre rejugabilidad y opciones que, a la vez, permite a los jugadores maximizar todo en un solo recorrido.«

Esto no deja de ser una posibilidad, ya que no se ha confirmado nada por parte de CD Projekt Red. Pese a ello, Sasko deja entrever que es una posibilidad muy firme. Los polacos ya coquetearon con este modo al introducirlo en The Witcher 3: Wild Hunt tras su lanzamiento. Añadir el modo Nuevo Juego+ sería un aliciente que se uniría a los que ya se conocen, como la posibilidad de crear un personaje transexual, la promesa de un «final muy gratificante» o un sistema de moral completamente diferente.

Cyberpunk 2077 es la nueva obra de CD Projekt Red, inspirada en el juego de mesa Cyberpunk 2020. Su lanzamiento está previsto para el 16 de Abril de 2020, para PS4, PC y Xbox One.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter