Destiny 2 se pasaría al formato gratuito con un futuro lanzamiento en Steam

Parece que la ronda de filtraciones de hoy no va a acabar nunca, y ahora es el turno de Bungie y Destiny 2. Según se han podido hacer eco en el subreddit del videojuego, Bungie tendría planeado hacer free to play su esta secuela con un lanzamiento en Steam dentro de poco. Esta información saldría del medio Engadget, que habría filtrado la nota de prensa horas antes de su anuncio oficial, para acto seguido borrar el post.

Resultado de imagen de destiny 2

Además, según esta filtración sólo las expansiones pasarían a ser de pago, pudiendo adquirir de forma completamente gratuita sólo los contenidos del primer año de vida del título. Junto a esto llegaría la posibilidad de hacer cross-save entre Xbox One y PC, y entre el launcher de Blizzard (donde actualmente se encuentra el juego en ordenadores) y Steam. Con ello cualquiera que quiera pasar sus progresos de una consola u launcher a otro tendrá la oportunidad de hacerlo. Esta nueva versión del juego se llamaría Destiny 2: New Light.

Pero esto no es todo. También se ha filtrado la próxima expansión del título: Shadowkeep. Ésta llegaría en otoño con nuevas misiones, historias, raids, mazmorras, armas y todo tipo de nuevos contenidos (todo de pago). Por otro lado, Google Stadia parece que también acogerá su propia versión de Destiny 2, como hemos podido saber hace unas horas.

Sin duda, se tratan de los primeros movimientos por parte de Bungie para seguir dando vida a Destiny tras su separación de Activision hace cosa de unos meses. Ahora la desarrolladora está teniendo vía libre para tratar su juego como quieran, y ya lo están haciendo.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter