Dissidia Final Fantasy NT contará con Tifa a partir del próximo 27 de junio

Dissidia Final Fantasy NT sigue dando guerra y añadiendo personajes a su plantel. En esta ocasión contamos con la llegada de Tifa Lockhart de Final Fantasy VII. Su llegada también tiene fecha, y está más cerca de lo que parece. Primero llegará a los arcades japoneses el 27 de junio. Seguidamente, el 2 y el 3 de julio, hará acto de presencia en las versiones de PC y PlayStation 4 como añadido descargable.

Sus veloces puños y poderosas patadas la categorizan como un personaje de tipo Velocidad. En el tráiler podemos ver varios de sus ataques, incluyendo la conocida ruleta de su límite en Final Fantasy VII. Su atuendo alternativo sería el utilizado en Final Fantasy VII Advent Children.

Dissidia Final Fantasy NT está disponible en todo el mundo para PlayStation 4 y PC. Además, cuenta con una versión gratuita centrada en la jugabilidad online, con rotación de personajes semana a semana.

Además, os recordamos que Final Fantasy VII Remake cuenta con fecha para el 3 de marzo. Además de ello, podéis leer detalles del título como el añadido de nuevas materias, todos los detalles de su presentación en el pasado E3 y mucho más en nuestra web. También os recordamos que podéis seguirnos en nuestro Twitter para estar enterados de cualquier novedad.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter