DOOM Eternal calienta motosierras con un nuevo teaser antes del E3 2019

Ya se huele el E3. Apenas quedan un par de días para que el domingo se dé el pistoletazo de salida a las esperadas conferencias que cada año nos muestran lo que nos espera en el futuro más inmediato del sector de los videojuegos. Una de las que más tenemos ganas este año es de Bethesda, que tiene en la recámara una buena cantidad de juegos que presentar de cara a final de año. Como es el caso de DOOM Eternal, que ya ha empezado a calentar motores (o mejor dicho, motosierras) con un pequeño teaser en el que podemos ver qué nos espera esta madrugada del lunes en la conferencia.

Además, el juego será uno de los grandes protagonistas de Los Ángeles durante los días que dura la feria con un póster enorme que los chicos de Bethesda han colocado en uno de sus edificios.

Recordemos que DOOM Eternal será la secuela del sobresaliente reboot que lanzó id Software en 2016 de esta infernal franquicia de juegos de disparo en primera persona. Aunque aún no cuenta con fecha de salida, es de esperar que la compañía la confirme durante este E3 con un nuevo adelanto. Si queréis estar al tanto de todos los horarios del eventos, podéis echar un ojo a nuestra guía completa del E3 2019.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter