E3 2019: 30 minutos de gameplay de Fire Emblem Three Houses

Ayer ya contábamos con un pequeño trailer de la historia, pero hoy nos llegan 30 minutos de gameplay de Fire Emblem Three Houses. Podéis seguir el Nintendo Treehouse en este enlace. En este extenso vistazo, se nos muestran varios de los elementos principales de la última entrega de la saga de estrategia de Nintendo. Recordamos que el título llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de julio.

En Fire Emblem Three Houses, nos pondremos en la piel de Byleth (nombre predefinido del protagonista). Se nos invitará al Monasterio y escogeremos una de las tres clases disponibles de entre las Águilas Negras, los Leones Azules y los Ciervos Dorados.

En esta nueva entrega, mezclaremos vida diaria en el Monasterio con las típicas batallas tácticas por turnos. Con nuevas características añadidas al combate como la posibilidad de luchar con varias unidades en forma de batallón, será complicado aburrirnos. Por otro lado, en las secciones del Monasterio, podremos movernos libremente por el escenario por primera vez. Podremos interaccionar con una gran cantidad de personajes y ayudarles a mejorar su estadísticas.

Si este gameplay de Fire Emblem Three Houses os ha dejado con ganas de saber más del título, podéis encontrar más información del mismo en nuestra web.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter