E3 2019: Así acabó participando Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

Una de las grandes sorpresas del E3 2019 fue sin duda la aparición del gran actor Keanu Reeves en la conferencia de Microsoft. Nadie esperaba que al acabar el trailer de Cyberpunk 2077 pudiésemos ver al actor aparecer en pantalla y acto seguido entrar en el escenario donde fue recibido de muy buen gusto entre gritos y aplausos. El actor ya ha estado presente en algunos videojuegos y les ha contado a los compis de IGN España el porque decidió participar en el prometedor videojuego de los maestros del RPG, CD Projekt Red.

«Me reuní con la gente de CD Projekt Red en julio del año pasado, y me enseñaron una demo y me presentaron la idea de encarnar al personaje de Johnny Silverhand. Me hablaron un poco del personaje, de su biografía y todo lo que me contaron me pareció apasionante, aunque por aquel entonces no era ningún experto en ese personaje. Apenas lo conocía. Me han dejado aportar un poco en cuanto al tono del personaje, y cómo se movería, como hablaría… Es genial tener una encarnación física del personaje, y poder personalizarlo a mi gusto«.

¿Tenéis ganas de ver a Keanu en el prometedor videojuego? ¡Nosotros sí!

Written by: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter