E3 2019: Collection of Mana contará con una edición física el 27 de agosto

Uno de los anuncios estrella de este E3 2019, Collection of Mana, contará con una edición física para Nintendo Switch este 27 de agosto. La distribución del título en territorio español corre a cargo de Koch Media España. Este recopilatorio, ya disponible en la Nintendo eShop, trae tres maravillosos títulos: Final Fantasy Adventure, Secret of Mana y Trials of Mana.

Collection of Mana es un recopilatorio de la saga Seiken Densetsu, conocida como Final Fantasy Adventure, Mystic Quest o Mana, fuera de Japón. Por primera vez, Trials of Mana llega de forma oficial a occidente, y además lo hace con subtítulos en español.

Este recopilatorio ya se encuentra disponible en la Nintendo eShop al precio de 39,99€. Además, incluye un modo multijugador para un máximo de 3 jugadores para Secret of Mana y un máximo de 2 jugadores en Trials of Mana. Desgraciadamente, este último es el único juego de la colección que trae subtítulos al español.

Además, os recordamos que Trials of Mana cuenta con un remake en desarrollo. El título llegará a las Nintendo Switch de todo el mundo a comienzos de 2020.

Collection of Mana está ya disponible para descargar en Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop al precio de 39,99€. Su edición física, listada con el mismo precio, podrá conseguirse en tiendas habituales a partir del próximo 27 de agosto.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter