E3 2019: Cyberpunk enseña fecha de lanzamiento y a Keanu Reeves

Cyberpunk ha demostrado saber como presentarse en un E3. Un trailer cinematográfico de presentación, dando entrada a los sucesos del juego en un supuesto prólogo. Una fecha de lanzamiento, 16 de abril de 2020. Por último, una estrella, el gran Keanu Reeves, llenando el escenario de la conferencia de Microsoft.

Keanu Cyberpunk

Cyberpunk: John Wick 2077

En el trailer pudimos ver lo que se supone que es el comienzo de la historia de Cyberpunk, o al menos una introducción cinematográfica. En ella el protagonista, al que se refieren como samurai, es eliminado en un contrato y rescatado por no otro que Keanu Reeves. El actor, favorito de las redes sociales y con una fama renovada por el exitoso personaje de John Wick, se ha presentado como la cara visible de esta presentación en el stand de Microsoft.

También se ha sabido, por la página del videojuego, que el chip visto en el trailer es el mcguffin central de la trama. Un implante que permitirá obtener la inmortalidad, el fin definitivo de la investigación científica. En la página se hace incapié en la capacidad de personalización de habilidades y cosméticas, aunque en el propio trailer no se haya podido ver mucho respecto a esto.

Para sorpresa de muchos, la fecha es más reciente de lo esperado, un 16 de abril de 2020, meses antes del lanzamiento de la nueva generación de consolas. Todavía nos queda mucho por saber sobre el juego de CD Proyekt Red y cual será el funcionamiento de la megápolis distópica y nuestra libertad de actividades dentro de ella. Esperamos más noticias cuando comience el E3 2019 el 11 de junio, cuando finalicen las conferencias, y en futuros eventos que se sucedan a lo largo de este año.

No os perdáis la cobertura de Legión de Jugadores durante este E3 2019 y estad atentos a los horarios de conferencias.

Avatar

Written by: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter