E3 2019: EA Originals presenta tres nuevos títulos

Durante la primera jornada del EA Play 2019, hemos contado con el primer vistazo a Star Wars Jedi: Fallen Order entre otros. Muchos habrán pasado por alto que EA Originals presenta tres nuevos títulos con su iniciativa de apoyo a los estudios menores. En esta ocasión, contamos con tres anuncios por parte de Zoink Games, Glowmade y Hazelight Studios.

La iniciativa de EA Originals apoya a pequeños estudios en crecimiento «mostrando juegos únicos e innovadores a más publico.» Algunos títulos ya disponibles mediante este proyecto incluyen Unravel y Unravel Two de Coldwood Interactive, Fe de Zoink Games y A Way Out de Hazelight Studios. Uno de los lanzamientos más esperados es Sea of Solitude, que llegará el próximo 5 de julio como ya comentábamos en esta entrada.

Lost in Random

El nuevo título de Zoink Studio, responsables de Fe, se titula Lost in Random. Una nueva aventura de acción fantástica que se mezcla con la estrategia. El escenario de esta aventura es un hermoso mundo oscuro lleno de vida, que explora las nociones de la casualidad.

RustHeart

El nuevo RPG de acción de Glowmade nos presenta una aventura a través de un multiverso alienígena con un robot como acompañante. Esta aventura cooperativa busca ser única para los jugadores. Con un poco de acción rolera, junto a creación de personajes y pintura en spray, obtenemos RustHeart.

El nuevo título de Hazelight Studios

Por desgracia, no contamos con demasiada información sobre este nuevo anuncio. Hazelight Studios, creadores de aventuras narrativas cooperativas como A Way Out o Brothers: A Tale of Two Sons, nos pide que estemos atentos. A Way Out fue anunciado como parte de EA Originals en el E3 2017.

Podéis encontrar todos los detalles del EA Play 2019 en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para enteraros de las novedades de este E3 al instante.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter