E3 2019: El Héroe y Banjo-Kazooie llegarán a Super Smash Bros Ultimate

La conferencia de Nintendo de este E3 2019 nos ha traído novedades para el juego de lucha. El Héroe de Dragon Quest y Banjo-Kazooie llegarán a Super Smash Bros Ultimate. Ambos personajes llegarán este año, en verano y otoño respectivamente. Por ahora, no contamos con fecha concreta para su llegada.

El Héroe

El Héroe de Dragon Quest ha sido presentado como el protagonista de Dragon Quest XI. Sin embargo, el propio personaje cuenta con varios héroes como trajes del luchador. Entre ellos, encontramos a los héroes protagonistas de Dragon Quest III, Dragon Quest IV y Dragon Quest VIII. Y si no tenéis suficiente con estos cuatro héroes, esperad a ver el Smash Final del personaje. El escenario que acompañará a este personaje estará inspirado en Dragon Quest XI. Recordamos que El Héroe llegará a Super Smash Bros Ultimate a lo largo de este verano.

Banjo-Kazooie llega a Smash

Banjo-Kazooie Smash

¿Recordáis el anuncio de King K. Rool para Super Smash Bros Ultimate? Pues puede que sintáis un dejá vù al ver el anuncio de Banjo-Kazooie. El famoso dúo de personaje de Rare llegará a Super Smash Bros Ultimate este otoño. Podéis encontrar más detalles del personaje en su respectivo tráiler.

El Héroe y Banjo-Kazooie son los próximos luchadores del Fighter Pass de Super Smash Bros Ultimate. Recordamos que Joker de Persona 5 llegó el pasado mes de abril. Todavía quedan dos misteriosos personajes más por revelar, quienes llegarán antes de marzo de 2020 si no hay contratiempos.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter