E3 2019: Final Fantasy VII Remake ya tiene fecha de lanzamiento

El concierto de Final Fantasy VII: A Symphonic Reunion ha tenido lugar en Los Angeles y ha sido el momento elegido por Square Enix para anunciar la tan esperada fecha. Final Fantasy VII Remake saldrá en la fecha del 3 de marzo de 2020. Square ha dado la sinopsis del juego:

Reconstruido y expandido el legendario RPG para la actualidad, Final Fantasy VII Remake cuenta la historia de un mundo bajo el control de la compañía eléctrica Shinra. Esta corporación extrae la energía vital de la tierra en forma de energía mako. En la ciudad de Midgar una organización anti-Shinra llamada Avalancha ha empezado la resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de las fuerzas de élite SOLDADO de Shinra es ahora un mercenario. Ayudará al grupo sin saber la épica aventura que le espera.

final fantasy vii remake fecha

Junto a este fecha, ha mostrado también un nuevo tráiler que nos muestra a Barret y Aeris en el entorno de Midgar. Se espera que esta noche durante la conferencia de Square Enix (3:00 a.m. hora española) podamos conocer más información al respecto.

Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos más esperados desde hace más de una década y finalmente conocemos su fecha. Su desarrollo ha sido largo y complicado con fans opinando sobre como debería llevarse a cabo la puesta al día. Algunos rumores hablaban sobre una posible demo muy pronto, aunque nunca se puede fiar uno ya que otros rumores lo situaban a finales de este año.

Fuente: Gematsu

Jaume Jueves

Written by: Jaume Jueves

Estudiante viejuno de Comunicación Audiovisual y vlogger en Los Jueves del Hambre. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. Escribo mierdas en twitter a nombre de @Cthaume

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter