E3 2019: Fire Emblem Three Houses muestra un nuevo tráiler

Tras semanas de imágenes estáticas y montañas de información, Fire Emblem Three Houses muestra un nuevo tráiler. Concretamente, se trata de un tráiler sobre la historia, del cual podemos destacar varios detalles mencionados anteriormente.

En tan solo minuto y medio de trailer, podemos destacar varios detalles. En estas escenas de la historia, podemos ver a los alumnos y miembros de las Águilas Negras, los Leones Azules y los Ciervos Dorados. Poco dura la tranquilidad, pues saltamos a lo que parecen ser 5 años hacia adelante respecto a esos momentos. Se nos presentan a quienes parecen ser Edelgard, Dimitri y Claude, más adultos, en mitad del campo de batalla, rodeados de soldados.

Seguidamente, se nos muestran varias escenas de batalla, donde podemos ver a otros personajes ya presentados, como Rhea, líder suprema de la Iglesia de Seiros. También podemos ver algunos de los antagonistas que os adelantábamos hace unas semanas. Sothis, una de las figuras protagonistas, también hace acto de presencia.

El nuevo tráiler de Fire Emblem Three Houses muestra la fecha del juego, recordándonos que llegará el próximo 26 de julio. El nuevo título de Nintendo Switch cuenta con una gran cantidad de novedades respecto a anteriores entradas de la saga. Podéis encontrar más detalles sobre el título en nuestra web o en la propia página web del título.

Actualización 11/06/19 21:06 (hora peninsular)

Desde Nintendo nos llega una nueva galería de imágenes de lo que hemos podido ver en el tráiler.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter