E3 2019: Kingdom Hearts III ReMIND se lanzará durante este invierno

Ya estamos en pleno E3. Ayer inauguró las conferencias de la mayor feria de videojuegos de este año una EA de la que podéis ver todos su anuncios mostrados en nuestro recopilatorio. Esta noche tendremos también ocasión de ver qué nos ofrecen compañías como Microsoft y Bethesda, pero quizás hay una a la que la gente le tiene especial ganas en este E3 2019. No es otra que Square Enix, que tiene en la recámara juegos como Final Fantasy VII Remake, Marlvel’s Avengers o el DLC de Kingdom Hearts III. Sin embargo, parece que los nipones se han adelantado un poco a su conferencia de esta semana y durante un concierto celebrado en Los Ángeles, Tetsuya Nomura ha salido al escenario para dar nuevos detalles de ReMIND, la expansión de KH3.

Avisamos de que puede haber spoilers de la parte final del juego a partir de ahora

Según parece, el director de la franquicia ha sacado en pleno concierto un tráiler exclusivo de este evento, como ya hizo el año pasado en el E3 2018 anunciando además la fecha de salida del juego. En este adelanto podemos ver a nuevos personajes jugables, como Riku, Aqua (que ya lo eran en el juego base) y Roxas. Todos ellos aparecen en La Necrópolis de Llaves Espada, la zona final de Kingdom Hearts III, por lo que parece que se va a actualizar todo el endgame del título de cara a este DLC. Junto a esto también hemos podido ver un par de escenas nuevas y una nueva llave espada: La Prometida, una de las más queridas de la franquicia.

El tráiler acaba dando una fecha, invierno. Según el propio Nomura, durante el E3 podremos ver este mismo tráiler pero extendido, como también hizo el año pasado. Aún así éste ya se ha podido filtrar, por lo que os lo dejamos aquí abajo para que lo veáis.

Recordamos que esta madrugada también hay un concierto de Final Fantasy VII, por lo que es casi seguro pensar que aquí también veremos un nuevo adelanto del Remake con incluso una fecha estimada de lanzamiento. Seguiremos informando.

Actualización

Square Enix acaba de lanzar el tráiler japonés a su canal de Youtube oficial, suponemos que para evitar más filtraciones.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter