E3 2019: Microsoft adquiere Double Fine, nuevo tráiler de Psychonauts 2

La conferencia de Xbox para este E3 2019 nos ha dejado una gran cantidad de novedades. Una de las sorpresas que nos ha mostrado Microsoft es que adquiere Double Fine y muestra nuevo tráiler de Psychonauts 2.

Por parte de Starbreeze, han anunciado la adquisición de Double Fine Productions. A continuación el comunicado de prensa:

Starbreeze adquirió los derechos de distribución de Psychonauts 2 en 2017. La inversión ha subido hasta los 8 millones de dolares.

«Mientras seguimos trabajando en asegurar una financiación a largo plazo para Starbreeze, es extremadamente importante encontrar la mejor estructura posible para la compañía. Aunque veamos el hecho de publicar como parte de nuestro negocio principal, es una labor que requiere grandes inversiones de dinero para que nuestros productos puedan lanzarse sin problemas. Queremos seguir siendo los mejores en el negocio de la publicación para futuros estudios externos. Pero nuestro objetivo principal ahora mismo es asegurar las continuas operaciones del desarrollo interno.

Mikael Nermark, CEO de Starbreeze

Además, hemos contado con el primer trailer con gameplay de Psychonauts 2. Sin embargo, seguimos sin tener fecha para el título. Psychonauts 2 está anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC, aún perteneciendo a Microsoft y aparecerá durante el E3 Coliseum en un panel de Double Fine.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter