E3 2019: Phantasy Star Online 2 llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch

En una entrevista con GiantBomb, Phil Spencer ha mencionado que Phantasy Star Online 2 llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch. El MMO, anunciado inicialmente en la conferencia de Microsoft para Xbox One y PC, abre las puertas a aún más jugadores. Recordamos, además, que la llegada de este título es, por ahora, exclusiva de América, a falta de un anuncio para Europa y Australia.

Phantasy Star Online 2

Es probable que la llegada a Xbox One y PC sea una exclusiva temporal de Microsoft. Aún así, los jugadores de PlayStation 4 y Nintendo Switch, deberían alegrarse por esta noticia. Aún teniendo confirmado el Cross-Play entre Xbox One y PC, no sabemos si podremos jugar a este MMORPG con jugadores de las otras plataformas.

Phantasy Star Online 2 fue lanzado originalmente en Japón en el año 2012 para PC, seguido de una versión para PlayStation Vita en 2013. En 2014 apareció una versión para móviles, seguida de la versión de PlayStation 4 en 2016. Finalmente, la versión de Nintendo Switch, la cual es jugable a través de la nube, llegó en 2018. ¿Será la versión americana del título para la consola de Nintendo otro servicio en la nube? ¿O acaso será un port? Tendremos que esperar a más noticias.

La versión americana de Phantasy Star Online 2 llegará a las Xbox One y PCs americanos en primavera de 2020. A los europeos y australianos nos tocará esperar una confirmación de la llegada del MMORPG, de la misma manera que esperar una confirmación por parte de Sony y Nintendo sobre las versiones para sus respectivas consolas.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter