E3 2019: Resumen de la conferencia de Devolver Digital

¿Os habéis perdido los 20 y pocos minutos cargados de éxtasis y videojuegos de la distribuidora indie más variopinta? No os preocupéis, porque en Legión de Jugadores os traemos el resumen de la conferencia de Devolver Digital del E3 2019. Varios títulos recién anunciados, novedades de otros y escenas bizarras han acompañado este corto pero intenso evento.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Los desarrolladores de Mediatonic deben haber sido fans de Humor Amarillo, pues este título parece un tributo al programa de televisión. Fall Guys: Ultimate Knockout es una de las nuevas apuestas de Devolver Digital, recién anunciado en esta conferencia. Llegará a PlayStation 4 y PC a principios de 2020 y ya disponemos de su página de Steam.

El título lanza a hordas de participantes en rondas de puro caos online, hasta que solo quede uno en pie. Ábrete paso ante extraños obstáculos, competidores sin intención de seguir las normas y supera las leyes de la física y el ridículo en público. Deja tu dignidad en la entrada y prepárate para un sinfín de desternillantes fallos en tu épica por conseguir la corona.

Características clave

  • Pandemonium online masivo: Lánzate a una serie de ridículos desafíos y obstáculos salvajes con 100 competidores online. Vuestro objetivo es avanzar hasta la siguiente ronda, pero no todos lo conseguirán.
  • Competitivo y cooperativo: Escoge entre competiciones para todos o desafíos cooperativos donde solo el equipo ganador avanzará.
  • Físicas cómicas: Tronchate mientras ves como tus rivales se tuercen, rebotan y aporrean gracias a las físicas del juego.
  • Completamente personalizable: Falla con estilo vistiendo con piñas, sombreros de conejos y mucho más.

Carrion

Phobia Game Studio propone un giro al género de los juegos de horror. Con esta descripción, han anunciado Carrion, título que llegara a consolas y PC en 2020, que ya cuenta con página de Steam.

Carrion es un juego de horror con un giro de 180 grados, donde asumimos el papel de una criatura amorfa de origen desconocido. Persigue y consume a quienes te han encerrado y extiende el miedo y el pánico por todo el edificio. Crece y evoluciona mientras destruyes esta prisión y adquieres más habilidades devastadoras en el camino a la retribución.

The Messenger Picnic Panic

La nueva aventura del plataformas ninja llega en forma de vacaciones con los gastos pagados, es decir, gratis. The Messenger Picnic Panic llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 11 de julio.

Durante tu viaje a Voodkin Island, te reencontrarás con el querido elenco de personajes del título original. También explorarás tres niveles completamente nuevos, incluyendo sus jefes únicos e inventivos. Y como no, todo esto viene acompañado de 18 nuevas pistas para hacer más tropical esta nueva aventura.

Devolver Bootleg

¿Qué hay mejor que copiar el trabajo de otros con unos pocos cambios para sacar algo de dinero extra? Copiar tus propios trabajos con unos pocos cambios. ¿Es este el mejor ocho-en-uno que podría haber sacado Devolver Digital, o una completa chorrada? Sea como sea, este pack de ocho copias está ya disponible en Steam al precio de 4.99$.

  • Enter The Gun Dungeon: ¿Te imaginas un dungeon crawler que cambie espadas por armas de fuego? ¿Pero que además todo esté hecho con pistolas, balas y esas cosas? Cuando digo todo, me refiero a todo.
  • Hotline Milwaukee: Brutal, rápido, con acción sigilosa y un montón de sangre. Responde a la llamada de la muerte desde tu basura de apartamento en Milwaukee. Sigue las instrucciones y baja las escaleras hacia el misterioso sótano. ¿A dónde lleva? ¿Quien eres?
  • Ape Out Jr: Escapa de la prisión para monos en este clásico plataformero al estilo arcade. Controla a un gorila de color naranja y deshazte de todo el que se cruce entre ti y reencontrarte con tu padre. Agarra a guardias y utilízalos como armas y escudos en esta aventura completamente original, acompañada de una banda sonora al ritmo de una batería de jazz. Por favor, Ape Out era el nombre de mi padre.
  • Shootyboots: La historia sin fin de un chaval cayendo por un pozo, con una bota gigante como acompañante, que además sirve de pistola. Recoge gemas, aplasta y dispara a la fauna local, cae aún más bajo en el pozo infinito y viste otros tipos de botas. Todas ellas están diseñadas por el mismo amante de la balística.
  • Super Absolver Mini: Turbo Fighting Championship (para 2 jugadores): Un juego de lucha competitivo donde juegas como uno de los cuatro discípulos enmascarados a elegir. Escoge dos movimientos especiales. Pelea dos rondas. El ganador queda absuelto de volver a luchar, aunque seguramente eche una última antes de irse.
  • Catsylvania: Es un gato dentro de una armadura. Es un gato…en una armadura. ¿Qué más quieres?
  • PikuBiku Ball Stars (para 2 jugadores): La criatura roja con dos patas favorita de todos ha vuelto y está lista para meter varias canastas con un amigo. Tu, yo y la red, nena.
  • Luftrousers: Hola, soy Rami Ismail, una media parte del estudio independiente holandés Vlambeer. Hicimos una versión de Luftrausers con un error ortográfico y JW se olvidó un pen drive con el código en una cafetería mientras yo andaba haciendo charlas por Berlin, Nairobi, Los Angeles y demás. Si encuentras ese pen drive, POR FAVOR no compartas su contenido con nadie o lo añadas a una selección de copias baratas de juegos que haya publicado Devolver Digital.

Enter the Gungeon: House of the Gundead

Parece que hayamos vuelto al pasado. Devolver Digital, Griffin Aerotech y Dodge Roll Games se han unido para crear una versión para arcades de Enter the Gungeon. Uniendolo a una cabina arcade como House of the Dead, obtenemos Enter the Gungeon: House of the Gundead, que llegará a arcades y casas en 2020. Porque una imagen vale más que mil palabras, os dejamos su tráiler de presentación.

Y eso sería todo en cuanto a Devolver Digital. Recordad que esto es tan solo el principio del E3 2019, del que hicimos una guía donde encontraréis todo tipo de información. Recordad seguirnos también en nuestro perfil de Twitter para enteraros cuanto antes de las últimas novedades.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter